Chat Online de Atencion al Publico

Chat Online de Atención al Público:
Haga click abajo, ESCRIBA SU CONSULTA y aguarde a ser atendido:
Si no ingresa un mensaje al hacer click no se abrirá la conversacion - Porfavor escriba su consulta para ser atendido.
 CHAT 1:

Chat de atencion

 CHAT 2:

Chat Online

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE CHAT

Puede transcribir el mensaje a su email haciendo click en Opciones y ingresando su mail. 

Horarios de Atención:
DIAS HABILES

07:30 A 23:30
SABADOS / DOMINGOS Y FERIADOS
10:00 a 22:00

DEMORA DE ATENCIÓN: 2 a 15 minutos

Musica Espera

Las respuestas por mail se contestan desde el mail: transonline@hotmail.com.ar en un plazo de hasta 5 dias. Revisar correo no deseado.Para dudas urgentes, llamar a las empresas.
No somos parte ni representamos ni estamos relacionados con ninguna empresa de transporte. Para tener informacion totalmente oficial, en especial referido a horarios, se debe comunicar a las empresas, a los telefonos que figura en esta pagina web.
Comments